fbpx

VI CONGRESO AMINE

En nombre del comité organizador y en el mío propio, tengo el gusto de invitarles al VI CONGRESO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MONITORIZACION NEUROFISIOLOGICA INTRAOPERATORIA (AMINE), que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de Junio, en la Sede del Colegio de Médicos de Sevilla y que contara con la asistencia de unos 100-150 profesionales, entre especialistas en Neurofisiología Clínica, traumatólogos y neurocirujanos.

Esta reunión iba a tener lugar en junio de 2021, momento en que se cumplían 20 años de la primera reunión que se celebró en Sevilla donde se congregaron aquellos especialistas en neurofisiología pioneros en la Monitorización Intraoperatoria Neurofisiológica tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Dada la situación sanitaria no pudo ser el año pasado.

Por eso este año tenemos más ilusión que nunca en reunirnos de nuevo, contando con la mayoría de los ponentes nacionales e internacionales que participaron hace 20 años y que entonces estaban poniendo en marcha las técnicas en las cuales nos hemos formado muchos de nosotros. En esta reunión queremos aunar aquellas técnicas con todos los avances actuales y en constante renovación como nos exige la Monitorización Intraoperatoria Neurofisiológica, y que llevan a cabo los especialistas en este campo en la actualidad.

Al igual que en años anteriores, hemos organizado el VI CURSO AVANZADO EN MONITORIZACION NEUROFISIOLOGICA EN CIRUGIA VASCULAR , que en esta ocasión tendrá lugar la tarde antes del curso y que será impartido por especialistas reconocidos en este campo.

El congreso Anual de Monitorización es también un lugar inmejorable para la difusión del trabajo de las empresas que colaboran con nuestra especialidad. Por lo que nuestra Sede tendrá su lugar donde se expondrá todo el material necesario sin el cual los neurofisiólogos no podríamos realizar nuestro cometido.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y participación contribuyendo a la celebración de estos 20 años de Monitorización Intraoperatoria Neurofisiológica.

Os esperamos en Sevilla,

Pedro Chaparro Hernández
Presidente del Comité Organizador