fbpx

AMINE virtual 2021

Comités

Programa

Comunicaciones

Inscripciones

II Congreso Virtual AMINE

5 de junio 2021

NUEVOS RETOS Y TÉCNICAS EN NEUROMONITORIZACIÓN

 

Estimados compañeros y compañeras,

Me ilusiona especialmente, que todos juntos, podamos llevar a cabo el II Congreso virtual de la AMINE, encaminando un 2021 aún escéptico, pero con las miradas puestas en el futuro y con ganas ilimitadas de compartir ciencia y vernos las caras ( aunque sea a través del éter digital).

Bien cierto es que, organizar un Congreso virtual, contiene la principal limitación de no poder socializar, abrazarnos ( con discreción), compartir sobremesas y disfrutar con el mano a mano de esas discusiones científicas en plenas ponencias; pero también nos ha permitido coordinar la participación de ponentes de distintos lugares del mundo y sus grandes aportaciones científicas.
Como sabiamente dijo Alexander Graham Bel: “Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes”.

Es por eso que debemos mantener el deseo de aprender y la motivación para la Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria, en primera línea.

Debemos dedicarnos a la formación de las generaciones más jóvenes con vocación hacia las neurociencias, despertar su curiosidad y enseñarles el inmenso abanico de posibilidades y aplicaciones que nuestra especialidad ofrece. Recordad que la inspiración existe, pero tenemos que encontrarla en el trabajo.

Estos son los pilares fundamentales para la evolución de esta magnífica rama de la medicina.

Es por eso que el II Congreso virtual AMINE está enfocado en explicar y compartir las técnicas más novedosas que están desarrollando nuestr@s compañer@s. Esas de las que muchos escuchamos hablar, pero pocos nos atrevemos a ejecutar. Estamos aquí para aprender, compartir, desarrollar, resolver dudas, ejecutar, comentar y volver a compartir el año que viene. Que será seguro mejor, que será seguro más alegre, que será seguro más neto de mente y que será seguro el año del gran reencuentro.

Os invitamos a tod@s a participar en el congreso, desde vuestro hospital, desde vuestra casa, desde vuestros dispositivos electrónicos…para disfrutar juntos y activamente de esta gran jornada.

 

Bienvenid@s!! Nos vemos el próximo sábado 5 de Junio!!!

 

Dra Estela Lladó-Carbó y Dra Raidili Mateo Montero