socios AMINE

Comunicaciones

1.- El plazo de entrega de comunicaciones finalizará el 15 de abril de 2019. Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico de la página Web del congreso. El envío del resumen supone la aceptación de las normas. Sólo se aceptarán las comunicaciones presentadas en la fecha prevista y en la forma indicada en el formulario.

2.- El primer firmante de cada comunicación deberá estar inscrito en el congreso, y será el ponente de la misma, salvo causa justificada, en cuyo caso la expondrá el segundo firmante y así sucesivamente. Cada comunicación tendrá un máximo de 7 autores, debiéndose indicar la persona responsable de la comunicación que procederá a su defensa. Los resúmenes de las comunicaciones serán revisados por el comité científico que decidirá la inclusión y el orden de presentación.

3.- La incomparecencia injustificada a la exposición de la comunicación conllevará como sanción la no admisión de cualquier comunicación en los dos siguientes congresos.

4.- Todas las comunicaciones serán inéditas y no habrán sido presentadas en ningún otro simposio, congreso o reunión. El tiempo de exposición será estrictamente de 8 minutos +2 minutos para preguntas.

5.- Las comunicaciones han sido divididas en dos secciones: COMUNICACIONES DE SERIES y COMUNICACIONES DE CASOS CLÍNICOS. En cada una de ellas se concederá un primer premio que consistirá en la inscripción al próximo congreso de la asociación y certificado acreditativo a la mejor comunicación otorgado por el Comité Científico de acuerdo con las calificaciones aportadas por los moderadores/evaluadores.

6.- Todas las comunicaciones serán expuestas desde el ordenador preparado a tal fin por la organización del congreso. El envío de las mismas se realizará mediante correo electrónico a la dirección monitorizacionintraoperatoria@azulcongresos.com. Si desea cargarla insitu, deberá entregarla el día antes de la exposición en un pendrive y acudir con 15 minutos de antelación a la exposición de la misma.

7.- El título del trabajo no excederá de 120 caracteres, con espacios incluidos. El resumen no excederá de 2000 caracteres. No se pondrán tablas, figuras ni símbolos poco usuales.

8.- Salvo indicación expresa por su parte (mediante correo electrónico a: monitorizacionintraoperatoria@azulcongresos.com), toda aquella comunicación aceptada por el comité científico y presentada en la mesa correspondiente, pasará a formar parte del archivo indicado en el punto anterior, pudiendo por tanto ser publicado y/o puesto a disposición en la página web del congreso.

Secretaría Técnica: Azul congresos S.L.

984 051 604

monitorizacionintraoperatoria@azulcongresos.com

Uría, 76 1º oficina 1ª 33003 - Oviedo